Luego de atravesar diversas situaciones, nos inspiramos en lanzar una nueva imagen con colores vivos que enciendan la vida con más esperanza.
Esta renovación transmite nuestra capacidad de enfrentar los nuevos desafíos enérgicamente, manteniendo la calidad que nos caracteriza. Adaptándonos a los cambios con optimismo, seguros de nuestras fortalezas y del apoyo de nuestros clientes.
La nueva imagen de COLORFLEX viene acompañada con tres productos nuevos en su línea: Esmalte Horneable, Fondo Epoxi y Esmalte Poliuretano.
¿Por qué y en dónde utilizar estos nuevos productos?
– Esmalte Horneable: Ofrece mayor protección a superficies metálicas y aporta excelentes propiedades mecánicas como mayor resistencia a la fricción. Este producto es muy utilizado en estantes de supermercados, estructuras para divisiones de oficinas, gabinetes, escritorios y muebles en general.
– Fondo Epoxi para metales y Esmalte Poliuretano: Dos productos de efectiva combinación entre costo y beneficio para la protección de metales ferrosos. Con mayor resistencia química y mecánica y con un acabado brillante de alta durabilidad. Muy recomendado para pintar estructuras de hierro que se encuentran expuestas a la intemperie.