50 años sembrando calidad

Todo comenzó el 14 de febrero de 1971, cuando su fundador, JOAO DE OLIVEIRA CORREA, tuvo la visión de fabricar masillas plásticas, estopas y adhesivos en Paraguay viendo la prevalencia de marcas importadas en el mercado.

Con esa iniciativa, y bajo el nombre J. O. CORREA, llegamos a ser pioneros en la fabricación de estos productos, implementando estrategias innovadoras desde el principio y confiando en el potencial de este país, sumado a la tenacidad por alcanzar nuestros objetivos.

Desde el inicio, nuestro compromiso fue el de proveer productos eficientes para no comprometer el trabajo de los profesionales, quienes rápidamente se identificaron con nuestras marcas.

El nivel de credibilidad de la empresa aumentó y los clientes solicitaban la elaboración de nuevos productos según necesidades específicas. En el año 1980, J.O. CORREA muda de ubicación a la ciudad de Fernando de la Mora, en un área de 6.000 m2 , y la empresa pasa a llamarse QUIMAFLEX S.R.L.

Siguiendo con la filosofía de dar lo mejor a nuestros clientes, nuestras marcas fueron introduciéndose en el mercado que abría sus puertas para nuestros productos caracterizados por la calidad y la eficacia en el uso.

Gracias a la confianza de los clientes en nosotros, además del empeño constante de nuestros colaboradores en mejorar cada día, seguimos creciendo, y en el 2014, nos mudamos a la ciudad de Ypane en un área de 45.000 m2 , donde nos encontramos actualmente para seguir ofreciendo nuestra mejor versión.

“Con el trabajo en equipo, nuestro aprendizaje y constante evolución fortalecimos nuestras marcas”

visión

Nuestra visión es consolidarnos como una empresa de excelencia en el mercado nacional por desarrollar productos innovadores y con calidad superior, juntamente con el compromiso del perfeccionamiento continuo en nuestra gestión.

misión

Somos una empresa que trabaja para ser la mejor aliada de nuestros clientes, brindándoles atención integral y desarrollando productos eficientes a la medida de sus necesidades para que puedan lograr la excelencia en el trabajo.

valores

  • RESPETO
    a los clientes, colaboradores y al medio ambiente.
  • HONESTIDAD
    para ganar la confianza y credibilidad de los clientes.
  • PASIÓN
    en lo que hacemos.
  • TRABAJO EN EQUIPO
  • INNOVACIÓN CONTÍNUA